Cargando...

Moneda en

| WhatsApp: 0999 23 22 97 | Teléfonos: 02 2810136 - 02 23160336 |

Como Comprar ?

Como Comprar ?

screen-shot-2013-02-11-at-3.31.54-pm.png

 

Pagos

Tenemos diferentes opciones de pago y las más seguras del mercado.

1.- Depósito bancario o transferencia ( Banco Pichincha & Produbanco )

2.- Pago contraentrega (QUITO: CCI - EL RECREO  / GUAYAQUIL: RIOCENTRO CEIBOS )

3.- Pago electrónico seguro PAYPAL (Con tarjeta de crédito internacional)

4.- Pago con tarjeta de crédito nacional VISA o Mastercard mediante Pagarea.com

5.- Pago inmediato en segundos con PAYPHONE instala en tu smartphone su app https://livepayphone.com

 

Pasos para comprar

1.- Escoge tu fotografía diseño o idea que quieras imprimir.

2.- Escoge el producto preferido para imprimirlo, jarro, rompecabezas, camiseta, etc.

3.- Realiza la compra en línea o envía tu pedido a personalizalo.net@gmail.com

4.- Te enviamos el diseño o arte final para tu aprobación tomando en cuenta tus instrucciones.

5.- Realizas el Pago para posterior despachar a todo el Ecuador.

 

Envíos GRATIS

1.- Retira en Matriz Quito ( Centro Comercial Iñaquito plazoleta norte, gradas bajo fybeca)

2.- Retira en Local Quito ( Centro Comercial EL Recreo, PB frente a Fontana cerca a Multicines)

3.- Retira en Local Cumbayá ( Centro Comercial Paseo San Francisco, local L200 cerca a Fybeca)

4.- Retira en Local Riocentro Ceibos ( C.C. Riocentro Ceibos : PB Isla 1 acceso Mi Comisariato)

6.- Cualquier compra superior a 40 usd (obtiene envío gratis)

 

Envíos Pagados

1.- Envío a domicilio Quito y los Valles  $ 4,00usd

2.- Envío a domicilio a todo el Ecuador (Excepto Quito)  $ 5,00usd

 

Entregas

Entrega en 15 minutos en cualquiera de nuestras tiendas.

Entrega envío express dentro de Quito y los Valles hasta 3 horas.

Los plazos de entrega de todos los productos son de 24 horas para envíos a cualquier ciudad del  territorio Ecuatoriano.

Este plazo de entrega esta basado en la media de entrega de nuestros envíos, que puede verse variada por circunstancias ajenas a nosotros (retrasos en mensajería, direcciones de entregas incorrectas, etc.)


No se llevarán a cabo entregas en Domingos ni festivos.

Personalizalo.net elegirá la manera de realizar el envío a los efectos de ejecutar el pedido de la forma más adecuada posible. Esto será de aplicación con independencia de la clase del envío, incluso cuando sea Personal Creations quien asuma los gastos de envío. El usuario estará obligado a comprobar el contenido del envío en el momento de su recepción y a informarnos inmediatamente de las reclamaciones que se produzcan.

 

 

Derechos de propiedad intelectual


El usuario asumirá la responsabilidad del contenido de las imágenes enviadas y garantizará que es el único titular de todos los derechos que existan sobre las imágenes mandadas por él. El usuario garantizará que no vulnera los derechos de terceros sobre las personas u objetos representadas en las fotos y asumirá la responsabilidad derivada de las eventuales infracciones sobre derechos de propiedad intelectual, obligándose a primer requerimiento por escrito a eximirnos de cualesquier reclamación que nos pueda ser realizada por terceros y a resarcir a Personal Creations, de los eventuales daños y perjuicios que se produzcan y de los que él sea responsable.

El usuario mantendrá todos los derechos y obligaciones sobre todos los datos y documentos que nos haya facilitado. No obstante, en el marco del pedido efectuado tendremos derecho a utilizar y a modificar los datos y documentos facilitados a los efectos de la realización del pedido.


Material ilegal y correcto uso del servicio


El usuario se compromete a utilizar la web, las secciones, los servicios y los contenidos de acuerdo con la ley, la moral, las buenas costumbres y el orden público. El usuario se abstendrá del uso con fines ilícitos, contrarios a las condiciones generales o lesivos de los derechos e intereses de terceros o que de cualquier forma puedan dañar o inutilizar los mismos, o atentar contra los valores o dignidad de la persona.

En todo caso, tanto el acceso a la web como el uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. Personal Creations  no controla, y no tiene obligación de controlar, la utilización que de su web y de sus servicios hacen los usuarios, no siendo responsable, en ningún caso de ninguna consecuencia, daño o perjuicio de cualquier naturaleza que pudieran derivarse de la incorrecta, inapropiada o inadecuada utilización que los usuarios realicen de su web o sus servicios.

Personal Creations  se reserva el derecho de suspender el servicio o/y el derecho de denegar el acceso, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, si la conducta del usuario fuere contraria o incumpliese las condiciones que le son de aplicación. Cancelado el servicio,  Personal Creations mantendrá durante cinco días naturales la información almacenada, transcurridos los cuales procederá al bloqueo y borrado de los mismos, sin que por este hecho pueda exigírsele responsabilidad alguna.

 

Garantía de los productos

 

La garantía de los artículos comercializados por Personal Creations  es de 2 años, plazo que será modulado según la naturaleza del producto de que se trate. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

 

La garantía perderá su vigencia en caso de defectos o deterioros causados por factores externos, accidentes, en especial, accidentes eléctricos, desgaste, lavado incorrecto y utilización no conforme a las instrucciones de la etiqueta del Proveedor.

 

La garantía no será aplicable a los vicios aparentes y los defectos de conformidad del producto, para los que cualquier reclamación deberá ser formulada por el usuario en cuestión en los 7 días siguientes a la entrega de los productos. La garantía no cubrirá los productos dañados por un uso inadecuado.

 

Todos los productos comprados en  Personal Creations podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el USUARIO comunique a  Personal Creations  su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de 7 días hábiles contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.

 

Solo aceptaremos la devolución de productos si la mercancía es defectuosa, está dañada o en mal estado, siempre que los desperfectos sean imputables al proceso de fabricación, transporte o envío. Una vez recibido el producto devuelto dentro del plazo legal y comprobado que no ha sido un error de nuestra parte, te reembolsaremos el coste de los productos, pero no de los gastos de envío ni de reenvío.

 

En el caso de ser una devolución debida a desperfectos o errores nuestros, junto al coste de los productos, también te reembolsaremos los gastos de envío y de reenvío.

 

 

 

Otras condiciones generales de contratación


Queda prohibida la reproducción, distribución, transmisión, adaptación o modificación, por cualquier medio y en cualquier forma, de los contenidos y demás elementos de esta web, y respecto de los contenidos cualquier utilización comercial o publicitaria, con independencia del medio o forma en el que se produjeran, salvo autorización previa y por escrito de sus legítimos titulares o cuando así resulte permitido por la ley.

 
 

Que pasa en Personalizalo.net?

Subscríbete para recibir promociones y descuentos!

Síguenos en las redes sociales

Derechos Reservados 2018 www.personalizalo.net.
Mapa del Sitio | Whatsapp: 0999232297 | 022810136 | 023160336 | personalcreations.ec@gmail.com | Quito - Guayaquil 100% ECUADOR |


Personal Creations Ecuador® - Personalizalo.net® desde el 2010 ha venido desarrollando soluciones en regalos personalizados y promocionales con técnicas innovadoras y servicio personalizado, que le han permitido destacarse en el sector de centros comerciales operando en Centro Comercial CCI, San Luis Shopping, Centro Comercial El Recreo, Paseo San Francisco en Cumbayá, en Guayaquil estamos en el Centro Comercial RIOCENTRO CEIBOS y RIOCENTRO EL DORADO, con más de 205.000 productos entregados, mas de 15.000 clientes indiviuales y 100 clientes corporativos.
Tanto prensa nacional como Revista Lideres, El Comercio, Diario PP, y medios audiovisuales como America Vive, Radio Universal Pichincha 95.3, entre otros; han destacado la originalidad de nuestros productos, la excelente atención en nuestros locales y el servicio que ofrecemos mediante nuestra tienda en línea a todo el largo y ancho de ECUADOR.
Trabajamos todos los días con pasión por satisfacer las necesidades de regalos originales de nuestros clientes individuales, para diferentes ocasiones como cumpleaños, primera comunión, bodas, aniversarios, despedidas, coleccionables, homenajes, etc. Todos nuestros asesores de diseño trabajan para ofrecerle a su evento la mejor sonrisa y un inolvidable suspiro, todos nuestros productos incluyen diseño GRATIS.
Nuestros clientes corporativos han visto en nosotros una solución con valor agregado a sus clientes internos y externos, la personalización de productos logra magnificar el propósito del regalo y crea fidelidad en sus clientes, para mencionar ciertas compañías que nos han incorporado en su cadena de valor están, US Embassy Ecuador®, Odontocenter®, QuitoTourBus®, Produbanco®, Ecuainsetec®, MacDonalds Ecuador®, CocaCola Ecuador®, entre otras.


Descuentos Personalizalo.net | Promociones Personalizalo.net | Cupones Personalizalo.net |

Quieres tu tienda Online?